Salve Phenix

Blog personal de Moisés Jurado

4.8.05

Postal: Cumpleaños Felíz: Rúbel Mujica

Es un poco tarde (CASI 10 DÍAS, QUÉ PENA) pero, igualmente…
¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBELÍN*!

Y con esto mato tres pájaros de un solo tiro:

1.- Te pido eternas disculpas de parte de mi infausta memoria, que hace lo que puede, pero que no logra cumplir con sus tareas como es debido. Además, para ese momento, sólo me hubiese acordado del cumpleaños de una sola persona: Immanuel Kant (jejejeje).

2.- Agradezco a la providencia que te tropezaras en mi camino, aquella mañana del 3 de marzo del 2003, en Planeta Networks, convirtiéndote en uno de mis mejores y más brillantes amigos, y en mi actual socio en proyectos creativos que sobrepasarán, todo límite y marcarán historia, logrando el “Dream Team” con el Fernow.

3.- Para el año que viene, te hacemos una fiesta sorpresa (espero que se olvide este comunicado, para que el año que viene sea “realmente” sorpresa).

Un gran abrazo hermano y que sean muchos más ... llenos de éxitos y de las cosas buenas de la vida...

Moisés

____________________________

*Mujica León, Rúbel Jesús
Ingeniero en Sistemas
Artista nato
Universidad Simón Bolívar
Caracas, Venezuela. 1973

Noble metal. Equilibrado, occidental, zen. Hombre de ciencia y negocios, de fe en el mundo y pies en la tierra. Cuantitativo, restaurador, sujeto de espacios y tiempo, de números, construcciones, cálculos y medidas. No repara en obstáculos y en las alturas de las metas por lograr. Seguridad y reflexión. Paciencia a toda prueba.

Tomado de: Mandala: Creative Dreams